Niños de los centros vecinales Costa Esperanza, Maipú y Rubén Márquez disfrutaron el último viernes de su quinta jornada de juegos y aprendizaje, restándoles aún una semana más de concurrencia.
Además de las nociones básicas sobre ambientación al agua, flotación y estilos de natación que los asistentes incorporan en el trabajo llevado a cabo en la pileta del Aero Club, en este segundo módulo los docentes de la Dirección de Deportes extienden la actividad a la recreación para brindar así un espacio lúdico indispensable en procura de motivar a los pequeños.
Cabe recordar que a partir del lunes 16 y hasta el viernes 26 de enero se llevará a cabo el tercer módulo, abarcando los sectores Renacer, Barrio Jardín, Portal del Río, Fátima, Sarmiento, El Rosedal y El Country. Al respecto, se informa a las familias interesadas que la inscripción para niños de 6 a 11 años se realiza en el propio barrio a través de los responsables de cada uno de los centros vecinales, quienes tienen la planilla y el instructivo correspondiente, siendo obligatorio presentar fotocopia del DNI y certificado médico.